Desde el grupo municipal de Pamplona, “somos coherentes con lo que hemos dicho en campaña; vamos a dialogar con todas las fuerzas progresistas para lograr un cambio de izquierdas en Pamplona-Iruña”.

A juicio de Contigo-Navarra-Zurekin Nafarroa en Pamplona-Iruña, los resultados electorales han dado una amplia mayoría, 16 concejales/as, a las fuerzas de izquierda y progresistas y 11 a las derechas. Se necesitan 14 votos para conseguir una mayoría progresista y eso solo es posible con la suma de los votos del PSN y EHBildu.

La coalición ha destacado que “Pamplona no merece cuatro años más de gobierno de derechas sin rumbo, sin capacidad de aprobar unos presupuestos, sectario contra quien no piensa como él, sin ninguna ambición de atender las inversiones en los barrios ni revertir todos los recortes habidos en los distintos servicios, como por ejemplo en los equipos preventivos de los barrios y el Servicio de Atención a Domicilio”.

Lo hemos dicho cuantas veces hemos podido. “Queremos un gobierno de izquierdas que gobierne para todas las personas, y que trabaje en torno a un acuerdo programático ambicioso, para hacer de Pamplona-Iruña una ciudad más verde, con todos sus barrios de primera, sin desigualdades, y en buena convivencia».

Comparte