La coalición aboga por una gestión pública directa, unificada y de calidad

 

Desde Contigo – Zurekin hacemos una valoración muy positiva de la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a UPN en Pamplona a rectificar y, por tanto, a readmitir como trabajadoras del Ayuntamiento a las trabajadoras adscritas en su día a la empresa Servicio de Atención Domiciliaria S.L.

Esta sentencia que ya no es recurrible, confirma la buena gestión de nuestra compañera Edurne Eguino al frente del año en la legislatura del cambio, en la que se procedió a “publificar y unificar el servicio”. A nuestro juicio, la experiencia nos está diciendo que el servicio público ofrece una atención de más calidad a las personas en situación de dependencia, a la par que mejora las condiciones laborales de un sector feminizado y precarizado en muchas ocasiones.

Desde Contigo – Zurekin, vamos a trabajar codo con codo con las trabajadoras y los grupos municipales progresistas, para hacer que UPN rectifique y realmente haga una apuesta por mejorar este servicio público esencial, que hoy está teniendo muchas carencias por mala organización y falta de apoyo, atribuible única y exclusivamente al equipo de gobierno de UPN.

Comparte